(Estamos cambiando nuestro sitio web)

foto

HERBARIO: RESTAURANTE Y BAR DE VINOS

HORARIOS

Lunes a Sábado

Restaurante
12m a 3pm y 7pm a 11pm
Tienda HERBARIO
12m a 10pm

DIRECCIÓN

Carrera 43D 10-30
Teléfono: 311 2537
Medellín Colombia

mapa

RESERVAS

Teléfono: 311 2537 Ext. 105

Sólo se reciben reservas de mesas hasta las 8:00 pm.
La mesa será cedida a otros clientes 15 minutos después de la hora acordada.


HERBARIO

Un espacio contemporáneo donde la gastronomía toma como eje las hierbas y especias en cada plato de su carta.

Una idea con propuesta desde la arquitectura, la música y el diseño gráfico.

RESTAURANTE

HERBARIO es un restaurante de cocina abierta que con solo 70 puestos ofreciendo una carta corta y dinámica de opciones bien seleccionadas y un tablero a su ingreso con platos de temporada.

La columna vertebral de nuestro menú son las hierbas como esencia y catalizador de los sabores de nuestro país y de las diferentes cocinas del mundo.

Lejos de presentar platos ligados a una nacionalidad específica o limitados a las carnes o a la sazón regional; nuestra carta es producto de una exploración de varios años del chef Rodrigo Isaza donde predomina el equilibrio entre los sabores nuestros y los de otras culturas utilizando diferentes técnicas culinarias para ofrecer opción una muy propia, rica en sabores y con capacidad de sorprender a nuestros visitantes.

VINOS

Nuestra carta de vinos presenta una variedad de botellas en cada cepa para que los más aficionados puedan encontrar la botella perfecta para la ocasión. Los amantes de los buenos maridajes encuentran en HERBARIO un winekeeper con opciones por copas de gama media y alta a la temperatura correcta. El sistema del winekeeper conserva las botellas en perfecto estado gracias a un sistema de gas inerte que mantiene las botellas bajo presión y libres de oxígeno.

BAR

En el segundo piso del restaurante se encuentra un lounge distribuido en balcones que ofrecen una vista de nuestra cocina abierta y del restaurante en la planta inferior. Este nivel cuenta con sofás, puffs y mesas bajas donde los visitantes podrán acompañar un buen trago o una botella de vino con las opciones de un menú de cocina fría diferente a la del restaurante.

SALÓN VIP

HERBARIO cuenta con un espacio aparte del restaurante y del lounge de donde se puede apreciar todo el movimiento del sitio desde un espacio privado. Este espacio cuenta con aire acondicionado y conexiones para ayudas audiovisuales el cual puede ser reservado para grupos hasta de 30 personas para cenas, presentaciones o juntas empresariales. Este espacio también dará lugar a presentaciones en vivo de jazz, música electrónica suave y propuestas vanguardistas.

EVENTOS EMPRESARIALES Y CATERING

Hace cerca de 3 años el cheff Rodrigo Isaza y Mélodie Lounge hicieron la alianza que dió nacimiento a HERBARIO. Como premisa se aceptó el reto de desarrollar un modelo de catering capaz de atender eventos hasta de 2.000 personas conservado la capacidad de sorprender con alternativas diferentes y diseñadas para cada cliente tanto desde la perspectiva estética como de sabor.

Igualmente en el tema de coctelería Mélodie Lounge aporta una fortaleza importante al igual que con la asesoría en selección de vinos y bebidas no alcohólicas.

TIENDA HERBARIO

Nuestra propuesta gastronómica en pequeños formatos para disfrutar las conservas, hierbas y especias alrededor de tu mesa.

Fotos Tienda Herbario

Carrera 43D 10-30 | Teléfono 311 2537 | Medellín - Colombia |